sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Date un respiro y dale más crédito a tu eficacia!

Fin de semana: Impone un descanso y renovar energía y estímulos que mejoren nuestro desempeño en la próxima.
*
Una buena mirada introspectiva quizás ayude, pero mucho más lo hará si tienes en cuenta estos pocos aspectos:
  1. Auto-imagínate: Si te visualizas logrando lo que imaginas, grabaras esa huella en el subconsciente permitiendo a tu mente guiar las acciones que te conduzcan a ese concreto logro.
  2. Focaliza la capacidad o la competencia que te interese incorporar: Autoestima, eficacia, seguridad, tranquilidad, audacia, etc. Con el correr de los días, a veces en horas, tus acciones darán cuenta de que ellas están siendo parte de tus conductas habituales sin esfuerzos extras.
No me las mando de superado en esto y siempre incorporar la ayuda de un profesional específico en estos temas, especialmente si te importa adquirir más eficacia, suele ser una buena iniciativa.

Me sorprende con más frecuencia de lo creíble, que el sólo hecho de recordar en una consulta que es posible cambiar defectos por cualidades o, debilidades por fortalezas, ha traído al poco tiempo un cliente con actitud renovada y, hasta incluso algunas anécdotas que trascendieron el ocasional estímulo.

De más está decir que si tu eficacia te está trayendo dificultades o mermas en el rendimiento, nos compete desde la #Administración ayudarte; cuando lo consideres apropiado.

*Imagen de propiedad de www.amarseaunomismo.com

¡Ya sos el mejor en lo que haces.
Ponele administración para, también,
 ser el más sosteniblemente eficaz y rentable! 

Si te gusto y quieres expresarlo, utiliza los comentarios, y mejor si en él nos cuentas cómo lo aplicaste logrando un beneficio. Si quieres estar enterado, sígueme a través de FacebookFan page, Twitter, NewsletterGoogle+LinkedIn o, usa los botones sociales de este post para recomendarlo a tus amigos¡Hasta la próxima! ;-)