viernes, 31 de mayo de 2019

Cuatro aptitudes claves, para afrontar crisis con tus empleados.

Necesitas tanto de tus empleados, como ellos de tu desempeño gerencial; para lo que tu cantidad de habilidades importa menos que tu aptitud para usarlas.



El caso abordado este mes de mayo, acerca de la intervención en una crisis laboral, nos llevó a especificar un concepto y, luego vincularlo con la actualidad relativa al mismo.

Hoy, para cerrar mayo, nos ocupamos de las apitudes que posiblemente te convenga fortalecer, con relación al tratamiento dado. Ellas son:
  • Entrenate en capitalizar todas las crisis. Sólo evitarla te hará perder oportunidades.
  • Desarrollá un sólida aptitud para controlar tus impulsos; pensá y luego actuá.
  • Probá tu aptitud para aumentar tu base de apoyo, y con ello fortalecer tu confianza y, consecuentemente la de tu equipo.
  • Optimizá tu aptitud para escuchar. No lo olvides: “El interés del que escucha estimula la lengua del que habla”.

Suficientes palabras ya. En video te señalo algunas particularidades de estas aptitudes, que espero aumenten tu desempeño gerencial.


Tus preguntas o dudas, dejalas en nuestro correo electrónico.

¡Un afectuoso saludo y hasta la próxima!



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