viernes, 9 de marzo de 2018

Aumentá tu resultado PyME con sólo evitar un descuido como este.

¿Trabajás para tu marca o para otra que nada te aporta? La diferencia puede estar en sólo un descuido.
administracion-marca-desempeño-gallart


DESCUIDO COSTOSO


Comenzaba la semana exponiendo acerca de la merma de rendimiento de una actividad de Publicity, a favor de emprendimiento o empresa cuando descuidás, por omisión o desconocimiento, el primer plano de tu marca (prioridad sobre otras).

Decía en Instagram (mariofgallart) entonces, que ni una ocasional acción de publicity (publicidad no rentada, consecuencia de un interés social), ni una publicidad rentada, debe postergar tu marca a expensas de otra ajena, especialmente si ésta, además, es inconsistente con tu actividad/expertise:


al tiempo que exhibía la imagen de un negocio local cuyo propietario exhibe en su pechera tremenda marca ajena (inconsistente con su comercio) y, apenas si se observa muy pequeña y difusa su marca impresa sobre una pared en el fondo en un muy último plano.


DONDE TU IMAGEN VALE, NO HAY EXCUSA QUE VALGA


Es obvio que, por aquello de que “Una imagen vale más que mil palabras”, el rendimiento del tiempo de exhibición al aire de este publicity o pauta, se lo lleva la marca ajena.

Tiempo atrás, un cliente, que cometió el mismo descuido, al ser advertido de la oportunidad de mejora que el hecho presenta, argumentó en una innecesaria defensa que la impericia era responsabilidad de la productora que se ocupó de cubrir la entrevista. ¡Nunca más lejos de la realidad!

Considerando que cualquier productora audiovisual, puede o no ofrecer entre sus servicios asesorarte sobre el mejor aprovechamiento de la imagen de tu emprendimiento o empresa, su responsabilidad apenas si alcanza a la pequeña cuota de autoridad delegada al momento de su contratación o acuerdo y, para con sólo el efecto de la prestación específica e inherente a tal acuerdo.

En tu función de gerente/propietario, te es propio considerar simultáneamente el desempeño armónico y los resultados consecuentes como un todo, del emprendimiento o empresa que administrás. Esto importa, el desempeño y resultado de cada una de las actividades que conforman la totalidad orgánica de tu PyME.

Tanta responsabilidad por el desempeño del conjunto que administrás, como por la actividad de difusión y presencia social de tu marca en cualquier espacio que sea expuesta, incluso, aún cuando tal actividad sea delegada, puesto que sólo delegás autoridad y jamás responsabilidad.

Tu mayor responsabilidad es elevar el desempeño del todo orgánico (emprendimiento o empresa, según sea tu caso), con lo cual propicias condiciones desafiantes para que todas las actividades del conjunto integrado prosperen; con tan sólo optimizar el rendimiento de una de esas actividades, en ese caso el desempeño y alcance de la marca, favoreces al resultado sistémico de tu PyME.

Consecuentemente, ¡Administrá tu marca!, hacete de su correspondiente manual, ¡CUIDALA! Sus logros, dependen de tu óptima administración.

Una más sobre marcas



Dicho sea de paso, tenemos nueva marca Argentina (en caso que tus productos se comercialicen internacionalmente). Si te interesa, ver AQUÍ.



---------------------------------
Es un producto Asesor empresarial de Gallart & Co.



“El DESARROLLO es inherente a las energías humanas más que a la riqueza económica”
Sólo si ADMINISTRAS ambos ¡Lo lograrás!




Si te gusto y quieres expresarlo, utiliza los comentarios, y mejor si en él nos cuentas cómo lo aplicaste logrando un beneficio. Si quieres estar enterado, suscríbete – es gratis –, o sígueme a través de FacebookFan pageTwitterNewsletterGoogle+LinkedIn o, usa los botones sociales de este post para recomendarlo a tus amigos¡Hasta la próxima! ;-)