lunes, 11 de julio de 2016

Mercado cervecero para todos los paladares: ¡Lunes para entendidos!

La dedicación a observar el sector cervecero, que hoy propone Indice Rural.TV puede servirte, sin importar a qué sector de dedicas,...

para hacerte una idea de lo que implica hacer una breve caracterización del macro-contexto industrial en el que operas y, a partir de ahí, revisar las variables del micro-contexto sectorial antes de comenzar con el ajuste de las variables que están dentro del alcance de tu administración.
Para ver la nota completa hacé click sobre el siguiente título: 


En próximos días completaré este informe con algunas particularidades inherentes a ese micro-contexto de este sector, y te mostraré alguna de las incidencias que particularmente recaerán sobre los productores artesanales de este tan apreciado producto por los consumidores argentinos.


Si te gusto y quieres expresarlo, utiliza los comentarios, y mejor si en él nos cuentas cómo lo aplicaste logrando un beneficio. Si quieres estar enterado, sígueme a través de FacebookFan page, Twitter, suscripción por e-mail, Google+LinkedIn o, usa los botones sociales de este post para recomendarlo a tus amigos¡Hasta la próxima! ;-)