Con dos plantas en Argentina, aportan tópicos e información precisa de su percepción, cuantificación del mercado al que sirven, y valores. ¡Inspirate!
Cómo piensa y trabaja una multinacional en Argentina y para la región. |
Se dice que es de inteligentes aprender de las experiencias propias y de sabios aprender de las ajenas. Por eso te comparto este video más abajo.
Él te muestra a la tan joven como legendaria ABB (1988) que, siendo resultado de la fusión de ASEA (1883) de Suecia y Brown Boveri (1891) de Suiza, desde hace décadas opera en Argentina.
¿Por qué una inspiración desde la perspectiva de una empresa que parece ya tenerlo todo resuelto?
- Simplemente, porque alguna vez, también fue pequeña;
- Porque ninguna empresa tiene todo resuelto y siempre hay que esforzarse más; como lo haces a diario; y
- Porque, entre muchos detalles minúsculos del video, sobresalen trazos de estrategias nucleares, y otras como comercialización e innovación, para mantenerse competitivos en contextos adversos.
Vale de ejemplo si lo usás para replantear tus estrategias y objetivos del próximo período; particularmente si desagregas las estrategias indicadas en tu revisión anual del plan de negocios.
Tu propia visión por la cual trabajar
Si te inspiró, no dudes. Ataca y perfecciona de manera clara y concisa tu propia visión profesional, empresarial u organizacional.
Explicitá el futuro deseable que te propones, con un grado de motivación elevado y suficientemente memorable.
¡Otra será tu historia, y con mayor precisión se desagregaran tus objetivos y estrategias!
“El DESARROLLO es
inherente a las energías humanas más que a la riqueza económica”
Sólo si ADMINISTRAS
ambos ¡Lo lograrás!
Si te gusto y quieres
expresarlo, utiliza los comentarios, y mejor si en él nos cuentas
cómo lo aplicaste logrando un beneficio. Si quieres estar enterado, suscríbete
– es gratis –, o sígueme a través de Facebook, Fan page, Twitter, Newsletter, Google+, LinkedIn o, usa los botones sociales
de este post para recomendarlo a tus amigos. ¡Hasta la
próxima! ;-)