domingo, 7 de agosto de 2016

Empresarialidad y su relación medioambiental.

El macro contexto impone fuerzas restrictivas o impulsoras para el desempeño empresarial. Su consideración, cualquiera sea el caso, es fundamental para optimizar el rendimiento empresario.

Para el caso, especialmente para administraciones empresariales que se sirven de recursos naturales para el desempeño de su actividad, te cuento algunas consideraciones de mínima de las que te puedes valer para optimizar tus rendimientos y evitarte algunos dolores de cabeza. Click en el ícono siguiente:

 ...para acceder a la nota completa, editada para Indice Rural.TV en oportunidad que lo solicitara para revisar los límites de la acción empresaria en relación con el accionar de la Administración de Parques Nacionales.
Si bien entre los factores de análisis macro-contextuales el factor medio ambiente es uno de los cinco exigidos, no siempre es tenido en cuenta y, para cuando las alertas se activan en ocasiones ésts ya vienen de la mano de una demanda en contra del accionar de la empresa.



¡Ya sos el mejor en lo que haces.
Ponele administración para, también,
 ser el más sosteniblemente eficaz y rentable! 

Si te gusto y quieres expresarlo, utiliza los comentarios, y mejor si en él nos cuentas cómo lo aplicaste logrando un beneficio. Si quieres estar enterado, sígueme a través de FacebookFan page, Twitter, suscripción por e-mail, Google+LinkedIn o, usa los botones sociales de este post para recomendarlo a tus amigos¡Hasta la próxima! ;-)