viernes, 22 de mayo de 2020

Un batido explosivo, o el lento y agonizante trago amargo de la PyME.

Las palabras no son más que un comienzo. 
"Papeles inesperados" (2009), Julio CORTÁZAR.

¿Qué podría salir mal?

Así de simple, ¿¡Qué podría salir mal!? si al fin de cuentas gerenciar sólo exige optimizar los resultados dando un justo equilibrio a un sustancioso batido de selectos ingredientes.


Los veas o no, esta palabras y la sustancia de sus conceptos están en tu empresa siempre presentes; tanto si te va bien, como si te va mal.

Optimizarlos con equilibrio en la bonanza, trae por efecto más y mejores resultados. Optimizarlos en la tempestad, inspira esperanza, promete resultados, y siempre raya con el milagro. 

"Palabras, con ellas se hace
y deshace a voluntad",

La sentencia es de Elena FERRANTE ("Un mal hombre" - 2012). Tuyo es revelar, con las palabras citadas, cual será tu voluntad y, consecuentemente el resultado.


Dato curioso, para nada menor.


Con la frescura de una joven mente, en fracción de minutos, en un grupo testigo, la interpretación fue la siguiente: 


¡Muchas gracias! Ingrid Sara HERMANN, por tu colaboración.

La cita inicial, haciendo referencia al clásico de "Jarabe de Palo", relativiza la interpretación a la circunstancia que cada quien atraviesa; sin alterar, obviamente, la esencia del inevitable equilibrio a encontrar.

Entonces, al fin de cuentas cuestionarnos ¿Qué puede salir mal?, aportar más inspiración para una acción saludable para nuestras empresas, que relajarnos en un "...a lo mejor resulta bien..." (del siempre vigente BAGLIETTO - "La vida es una moneda"). 

.


.

Tus preguntas o dudas, dejalas en nuestro correo electrónico.
-----------------------------------------------------
Para capacitarte, o permitirte asistencia para tu evolución empresarial, contactá AQUÍ.
Para hacernos llegar tu consulta, utilizá el formulario de contacto accesible con el botón flotante ubicado al pie y la derecha de esta página.
-----------------------------------------------------
Si te gusto y querés expresarlo, utiliza los comentarios, y mejor si en él nos contas cómo lo aplicaste logrando un beneficio. Si querés estar enterado, suscríbete – es gratis –, o seguime a través de FacebookFan pageTwitterNewsletterGoogle: Gallart & CoYou TubeLinkedIn, Instagram (mariofgallart), Web site o, usa los botones sociales de este post para recomendarlo a tus amigos¡Hasta la próxima! ;-)