martes, 12 de marzo de 2019

¿Cuánto avanzaste ya sobre tu resultado anual presupuestado?

"Nunca pude convencer a los financistas de que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía". Walt DISNEY.

Comparado con los sueños, no es tanta mayor la garantía que ofrecen los objetivos, pero sin embargo, cuando estructuralmente conseguís especificarlos adecuadamente, te acreditan mejor.

A nada de cerrar el primer trimestre de 2019,

¿Cuál es el grado de avance respecto de tu resultado anual presupuestado?

Al fin de cuentas, si vale más tu posición como observador, el vicio de subjetividad te dejará como sujeto en la misma situación en que estás.

Sólo despojado de tus apreciaciones condicionantes, conseguirás que el resultado deseado se constituya en suficiente motivo para movilizar las energías e integrar los recursos en procura de esa nueva realidad pretendida, ya que sea en lo personal, empresarial o en cualquiera de las otras dimensiones que nos ocupan.

Sin embargo, la motivación no está emparentada con la eficiencia, por lo tanto te exige que a estructures correctamente el objetivo antes de movilizar esfuerzo alguno.
¡Tomá tus precauciones!

-----------------------------------------------------
Para capacitarte y trabajar con objetivos, contratá AQUÍ.

Para hacernos llegar tu consulta, utilizá el formulario de contacto accesible con el botón flotante ubicado al pie y  la derecha de esta página.
-----------------------------------------------------

Si te gusto y quieres expresarlo, utiliza los comentarios, y mejor si en él nos cuentas cómo lo aplicaste logrando un beneficio. Si quieres estar enterado, suscríbete – es gratis –, o sígueme a través de FacebookFan pageTwitterNewsletterGoogle: Gallart & CoYou TubeLinkedIn, Instagram (mariofgallart) o, usa los botones sociales de este post para recomendarlo a tus amigos¡Hasta la próxima! ;-)