Testimonios.


♠ "Me he sentido muy cómodo porque siendo un tema de negocio se ha tenido en cuenta otros aspectos, familia, medio ambiente, ideología y todo aquello que se refiere a lo personal".
Pedro Roberto SAMMITO.
Sabores saludables.
San Rafael.
Mendoza - Argentina.


♠ "Me parece excelente. Las capacitaciones fueron claras, concretas, acordes a lo que necesitaba. Después de ellas tengo un panorama más abierto de las posibilidades, proyectos e inversiones".
María Isabel CARRIVALE.
Producciones gastronómicas.
San Rafael.
Mendoza - Argentina.


♠ "Es un excelente profesional y colega, he tenido la suerte de asistir a muchas de sus capacitaciones y se brinda completamente a los asistentes y empresarios"
Gustavo PAGLIONE.
Gerente en Incubadora de Empresas.
Municipalidad de General Alvear.
Mendoza - Argentina.


♠ "Gracias Mario, no puedo dejar de agradecer todos aquellos momentos en que me diste impulso con tanta energía y que al día de hoy dan resultados ampliamente positivos..."
María Laura TIBURCIO.
Propietaria.
LT Paisaje - Diseño y Mantenimiento de Parques y Jardines.
San Rafael - Mar del Plata.
Argentina.


♠ "Muchas GRACIAS Mario, por tus palabras, por tu apoyo de todos estos años, por aportarnos tus visiones para que también podamos ampliar la nuestra ...
Mercedes IRURUETA.
Subgerente Departamental.
GESTIÓN COMERCIAL DEL DESARROLLO PRODUCTIVO.
Financiamientos Especiales y Relaciones con Cadena de Valor.
Capital Federal - Argentina.


♠ "Muchas gracias Mario!! Te cuento que después de conocerte, tus conocimientos me hicieron desear ser administradora de empresas, por ahora sólo técnica, pero muy feliz de haberte conocido. Sos un ser muy sabio. Sólo admiración. Y gracias por los tiempos compartidos.
Érica REINOSO.
KIEREM - Ropa por catálogo.
Maipú - Mendoza - Argentina.


♠ "Yo sentí desde el primer momento empatía con tu forma directa y analítica de ser. Hay pocos tipos así hoy en día, y eso te convierte en una 'joyita'".
Jorge Lidio VIÑUELA.
Consul General de Argentina (retirado). Autor de libros: Con Pies de Plomo; Eres una princesa y, Huida hacia el destino.
Lidera proyecto de reconexión social con Malvinas.
Buenos Aires - Argentina.


♠ "Mario..., Te quiero felicitar por el trabajo que has hecho. Es la primera vez en los años de Rotario que se hace un informe de esta calidad".
Carlos Alberto TASSAROLI.
Presidente Metalúrgica TASSAROLI SA. - Socio de Rotary Club San Rafael.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "El trabajo en conjunto o delegado al Sr. Mario Fabian Gallart, resultará desde una primer instancia favorable y con resultados esperados y superados.
Se destacan sus capacidades administrativas de todo tipo de recursos. Además de incorporar con muy alto nivel profesional sus conocimientos, conjugados estos, con mucha humildad y un gran sentido del humor. Muy buena comunicación y compromiso con cada proyecto en que se involucre, no importando el tamaño del mismo. Otro detalle, perseverancia, que resulta en el logro paulatino de objetivos. Ocupación permanente por el desarrollo de las personas bajo su supervisión y que formen parte de su equipo, y en especial en el caso de personas a cargo de su capacitación. Emprendedor y experiencia emprendedora".
Cecilia Lorena SAMPÓ.
Coordinadora Fundación IMPULSAR.
Capital - Mendoza - Argentina.


♠ Capacitó este año (2013) en Malargüe a través de la Cámara de Comercio. Gracias al Lic. Mario Gallart siempre impecables y tan buenos profesionales. Muy buena gente... fue un placer... y si Dios quiere seguiremos en contacto. Tengo mucho que aprender".
 Paola CHAILE
La Estancia
Malargüe - Mendoza - Argentina.


♠ "GRACIAS!!! A la Camara De Comercio Gral Alvear Mza Camara Joven por elegirnos como Emprendedores de Año!!! gracias a los Amigos que empujaron y apoyaron, a las familias parte fundamental en un emprendedor, a Fundación Fendes y el Lic. Mario Gallart, excelente capacitador, mentor y por sobre todo un amigo!!"
Mauro Daniel SALINAS
Dosmotores AudioLab & Studio.
General Alvear - Mendoza - Argentina.


♠ "Felicitaciones por lo que hicieron hoy (02/11/2013) en Malargüe... Cuando vienen personas así a dar capacitaciones es un gran privilegio... me llevo lo mejor... y esperamos tener siempre capacitadores con este nivel... repito es un placer!!!...muchas gracias!!!"
Ailin Maribel REYES HERNÁNDEZ.
Empleada.
Malargüe - Mendoza - Argentina.


♠ "Claridad y el conocimiento de como ven las cosas y la forma de trasmitirlo. Con valores bien definidos, y trasmitir hacia el otro optimismo de fuerza y compromiso para que uno se sienta mejor y seguir adelante. No cambien y si cambia es porque lo vas hacer mejor".
Alfredo GARIBALDI.
DOMINI S.A.
Llavallol - Buenos Aires | San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "GRACIAS!!!! COMO SIEMPRE ME HACEN PENSAR MUCHO!!!! Y ME ENCANTA!!!!"
María Marcela FRANCHINA.
MATMEC S.R.L.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "Felicitaciones Lic. Mario Fabián Gallart, que hago extensiva por tu intermedio a la Fundación FENDES, y a todas las ONG, empresas y emprendimientos participantes que trabajaron con ahínco y pasión que se ve!!! y contagia!!! Bendiciones y sigan adelante!"
Cdra. Beatriz Gatica.
Gerente Administrativa Incubadora de Empresas Malargüe.
Malargüe - Mendoza - Argentina.


♠ "La gestión fue excelente. La atención, dedicación y resultados fueron óptimos, gracias".
Hugo Alejandro FERNÁNDEZ.
Solar Maitén - Apart Hotel.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "Recibí un gran ejemplo de profesionalismo, pasión y foco por la noble tarea que realizan. Son unos grosos en emprendedurismo!! ;)"
Julio Cesar REGULES.
Perros & Amigos.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "No esta demás agradecer el tiempo y dedicación..., han abierto al menos hablo por mi, un nuevo camino hacia un rumbo totalmente nuevo. Mando un abrazo y aguardo el contacto para poder seguir aprendiendo..."
Sebastián Andrés RODRÍGUEZ.
Séptimo Invernadero.
Maipú - Mendoza - Argentina.


♠ "No hay otra palabra que reúna todos los condimentos que no sea gracias. No es el simple gracias si no, el GRACIAS de pie. me puso muy contento y feliz de ver estas cosas que realizan a la gran familia FEYES que definitivamente somos todos".
Carlos RIERA.
FEYES San Rafael.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "No puedo dejar de decir que los últimos dos días han sido muy top en termino de llegar a escenarios muy superiores en cuanto a concepción de lo que puedo llegar a controlar y simplificar la experiencia total del usuario en android. Por momentos no lo puedo creer..., pero juro que no puedo creer donde he llegado. Es un proceso de pensamiento que me hace transitar con calma el terreno de mis máximas prestaciones y no puedo mas que decir gracias por habemrme llevado de la mano hasta el hoy que estoy viviendo".
Pablo Héctor GUTIÉRREZ.
Desarrollador independiente de aplicaciones iOS y ANDROID.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "Muchas gracias por sus hermosas palabras. Y le agradezco por permitirnos crecer en nuestro emprendimiento, brindándonos las herramientas necesarias. También celebro por conocer un EXCELENTE capacitador!!! SALUD"
Marcela Fernanda REINA.
Vino Artesanal Los Reina.
Maipú - Mendoza - Argentina.


♠ "...aprovecho este medio para volver a revivir la emoción de hace unos meses atras, y darte las inmensas gracias por el apoyo, la enseñanza que nos dejaste en Maipú, y la energía positiva que nos transmitiste en cada momento. ..Dejame contarte que estoy muy feliz por todo lo ocurrido y por cómo avanza la empresa, finalmente contraté a mi primer profesional con título de grado, y la verdad que ha sido un paso clave para avanzar con la creciente demanda que tenemos, además sumamos 6 personas más a la planta fija de empleados, y ya tenemos en el aire nuestro primer programa de TV en Canal 9 televida..."
Gabriel Fernando ÁLVAREZ.
AVI MUSIC.
Capital - Mendoza - Argentina.


♠ "En nombre de estas personas con Capacidades Diferentes y en el propio le decimos "MUCHAS GRACIAS"..., su ayuda en el día 2 del corriente mes, cuando nos visitó en la Institución el Ing. Julio Cobos, no hubiéramos redactado una petición tan ordenada como la que el Lic. Mario Fabián Gallart presentó. Su ayuda fue muy valiosa para todos nosotros. Una vez más demostró ese INMENSO CORAZON con que Dios lo coronó. ¡Gracias, Gracias, Gracias¡"
Silvia GALILEA de RIERA.
Directora de FEYES San Rafael.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "Gracias Fundación FENDES!!!! Gracias Lic. Mario Gallart por brindarnos su experiencia y consejos a través de las capacitaciones!!!!.. Mi agradecimiento de corazón hacia usted por el apoyo a mi emprendimiento, por haber estado siémpre con su consejo y experiencia ante mis consultas incluso las personales, ..., Muchas bendiciones... y nos estaremos viendo ya que espero este tipo de proyecto pueda entrar en alguna de las convocatorias de los ANR representado por FENDES..."
Gladys Liliana DÍAZ.
Mi Taller - Diseños y confexiones textiles.
Maipú - Mendoza - Argentina.


♠ "Lic. Mario Fabián Gallart. verdaderamente eres un gran amigo que estuvo en mi peor momento de mi vida y gracias a tu apoyo diario pude cambiar mi historia..."
Raúl Héctor ORTIZ.
Establecimiento de cría y laboreo de Cerdos.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "Al Lic. Mario F. Gallart, no tengo palabras para agradecerle por la labor silenciosa y grandiosa que realiza por estos jóvenes que tanto necesitan de la comunidad sanrafaelina. Nuestro corazón explotó de ogullo cuando vimos plasmadas las fotos de los jóvenes trabajando lo que ayudará a aquellas personas que dicen "yo no puedo" pero si observan lo que Uds. muestran TENDRAN QUE DECIR "YO SI PUEDO" un GRACIAS CON MAYUSCULAS y nuestras puertas y especialmente la de nuestros corazones siempre estarán abiertas para recibir a todos los que nos quieran conocer".
Silvia GALILEA de RIERA.
Directora de FEYES San Rafael.
San Rafael - Mendoza - Argentina.


♠ "Ya de regreso, y a una semana de nuestra visita, no logro encontrar la palabra para AGRADECER todo lo que han hecho por nosotros, y a través suyo a todos a cada uno con quien hemos tenido entrevistas. Solo hemos encontrado buena predisposición, tiempo para responder todas nuestras preguntas, que a veces parecían muy obvias, respuestas amables y mucho profesionalismo. Volvimos con muchos conocimientos, muchos datos que estamos tratando de elaborar para poder tomar una buena decisión, sin este viaje y esta "maratón de entrevistas" hubiera sido muy difícil lograr conocer esa maravillosa ciudad. Por ultimo, quiero aprovechar para saludarlos hoy, en el DIA del amigo, pues hemos encontrado..., actitudes de amigos: al preocuparte por nuestra llegada, al tomar un tiempo por nosotros y por ocuparse y preocuparse en todos los detalles el itinerario... Nuevamente...MUCHAS GRACIAS POR TODO, y espero que HASTA PRONTO".
Familia JATON - CABEZAS.
Relocalización de Emprendimiento. 
Buenos Aires - Argentina.


♠ "...perdon por la familiaridad en el trato, pero en realidad... estoy escribiendo a... amigos, a,,,  personas dentro del circulo de mis afectos, lugar que se ganaron desde antes de conocerles, por la diligencia y buena predisposiciòn a mi proyecto, y mas aun, luego de conocerle.- motivo por el cual, me detuve un instante en el abrazo de despedida... ¡Gracias!" 
Diana Iris Linares.
Relocalización de Emprendimiento | Estudio de mercado.
Corrientes - Corrientes - Argentina.