Portfolio

Cubrimos el más amplio espectro de soluciones para la administración gerencial de empresas Micro y Pequeñas empresas, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC/ONG) y Profesionales independientes, sin sumarles un costo laboral y previsional.

Nuestros servicios, integrados en conjuntos ofertados consistentes, conforman este portfolio:


AEEDiG.


Análisis Estratégico Especializado para Directores y Gerentes.
Desde una básica historiografía (no menos incisiva y detallada) hasta diagnósticos contextuales macro y micro sectoriales, con sus respectivas medidas recomendadas.



ASESOR EMPRESARIAL.


Consultoría, presencial o virtual, a tu medida y presupuesto.

Es costoso para la micro, pequeña y muchas de las medianas empresas tener especialistas en empresarialidad y gerencia incorporados a su planta permanente de personal. Más costoso es aún carecer de las facultades del experto y prolongar en el tiempo desempeños ineficaces o decisiones inconsistentes con los recursos disponibles o las realidades contextuales.


SuGERENCIA.


Gerencia Remota de Asistencia para Mi-PyMEs.
El aliado estratégico con el que profesionalizas tu accionar e incorporas el más avanzado conocimiento empresarial, sin cargarte de costos laborales y/o previsionales.





INSTRUMENTOS FINANCIEROS.


Financiamiento para la consolidación.
Al propósito empresarial consistente, cuya estrategia proyectada comprueba requerir asistencia financiera para su evolución, le propiciamos acceso a un conjunto de convenientes herramientas crediticias para promover su desarrollo.

Más información.


OVRE.


Orientación Vocacional para la Realización Emocional y Económica.

Tratamiento profesional asistido de los miedos, prejuicios y vergüenzas, ante las clásicas dudas sobre ¿Qué estudiar?, ¿Por qué continuar en algo que no aprecio?, ¿Por qué postergar mi vocación? o, entre otras, ¿Qué emprender si dejo mi trabajo?
Transitarás un desagregado de riesgos a considerar y obtendrás el concluyente sugerido de acciones con las que movilizarte con precisión hacia tu anhelado destino.